Home / Seguridad y Justicia / Sorprenden a hombre y a una mujer fumando con pipas y son detenidos, trían varios envoltorios con droga

Sorprenden a hombre y a una mujer fumando con pipas y son detenidos, trían varios envoltorios con droga

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre y una mujer por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud, en el municipio de Zacatepec.

Siendo las 11:25 horas, al circular sobre la calle Eufemio Zapata, esquina con vía Central de la colonia Miguel Alemán, los policías observaron a un hombre y una mujer fumando con pipas y al percatarse de su presencia las arrojaron al piso junto con unos envoltorios.

Al acercarse y hacerles una revisión les aseguraron nueve bolsas pequeñas con material granulado cristalino con las características similares a la droga conocida como cristal y nueve envoltorios con polvo blanco de las características similares a la cocaína. Además de las pipas que habían arrojado y dos envoltorios más con las sustancias antes descritas.

Por tal motivo se detuvo a quienes dijeron llamarse Noé “N”, de 18 años; y Esmeralda “N”, de 22 años, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente

x

Check Also

Resultado de la oportuna intervención de la Policía Morelos y Servicios de Salud de Morelos (SSM), se logró la recuperación de un bebé recién nacido que presuntamente había sido sustraído en la Ciudad de México.

Resultado de la oportuna intervención de la Policía Morelos y Servicios de Salud de Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com