Home / Seguridad y Justicia / Sorprenden a hombre y a una mujer fumando con pipas y son detenidos, trían varios envoltorios con droga

Sorprenden a hombre y a una mujer fumando con pipas y son detenidos, trían varios envoltorios con droga

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre y una mujer por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud, en el municipio de Zacatepec.

Siendo las 11:25 horas, al circular sobre la calle Eufemio Zapata, esquina con vía Central de la colonia Miguel Alemán, los policías observaron a un hombre y una mujer fumando con pipas y al percatarse de su presencia las arrojaron al piso junto con unos envoltorios.

Al acercarse y hacerles una revisión les aseguraron nueve bolsas pequeñas con material granulado cristalino con las características similares a la droga conocida como cristal y nueve envoltorios con polvo blanco de las características similares a la cocaína. Además de las pipas que habían arrojado y dos envoltorios más con las sustancias antes descritas.

Por tal motivo se detuvo a quienes dijeron llamarse Noé “N”, de 18 años; y Esmeralda “N”, de 22 años, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com