Home / Portada_principal / Su propio hijo vendía droga, lo denuncia, lo detienen y ahora es vinculado a proceso

Su propio hijo vendía droga, lo denuncia, lo detienen y ahora es vinculado a proceso

La Fiscalía Regional Oriente, aportó elementos que permitieron a un juez de control, vincular a proceso a un joven de 20 años de edad, por delitos contra la salud con fines de venta.

Los hechos se registraron el día 25 de Febrero de este año, cuando Agentes de la Policía de Investigación Criminal realizaban un recorrido de  seguridad y vigilancia circulando sobre la Calle Lluvia de Oro en el Barrio de San Miguel, del Municipio de Hueyapan cuando una persona del sexo femenino les hace señas a los oficiales, los cuales se dirigen a ella.

Manifestando la mujer de viva voz que su hijo el cual se encontraba en el interior de su domicilio se dedicaba a la venta de droga, que ese mismo día la había amenazado de muerte e intentó golpearla, por lo que los oficiales hicieron una inspección al lugar localizando a la persona buscada.

Mismo que se identificó como Kevin Daniel “N”, encontrándole dos bolsas de plástico con contenido vegetal verde similar al de la marihuana, motivo por el cual realizaron la detención y poniéndolo a disposición ante el Ministerio Público. En audiencia respectiva, con base a las pruebas ofrecidas por la representación social, un Juez de control vinculó a proceso a Kevin Daniel “N” de 20 años de edad por Delitos contra la Salud con fines de venta, otorgando como plazo un mes para cierre de investigación

x

Check Also

Vinculado a proceso por agredir a su madre en Atlatlahucan

La Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron obtener la vinculación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com