Home / Educación / Suspende UAEM intercambios internacionales para evitar contagios por Coronavirus

Suspende UAEM intercambios internacionales para evitar contagios por Coronavirus


El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, informó que se reforzarán las medidas preventivas en la máxima casa de estudios, como la cancelación de intercambios internacionales tanto de estudiantes como investigadores, para evitar contagios por Coronavirus.
Señaló que al igual que otras instituciones educativas, la universidad también analizará las medidas a establecer para prevenir contagios, sin embargo, algunas de ellas ya tomadas es el cancelas los intercambios al extranjero.
Detalló que se tenían previstos viajes a países de Europa y América del sur, pero por seguridad de los estudiantes serán pospuestos.
De igual forma, dijo que se suspenderán todos los eventos masivos en la universidad, que impliquen la concentración de más de 60 personas.
Mientras tanto señaló que están a la espera de que la Conade, confirme si sigue en pie la realización de la etapa regional de la Universiada Nacional, que tendrá sede en Morelos del 17 al 26 de marzo, y en el que participarán más de 2 mil atletas provenientes de los estados de Guerrero, Ciudad de México y Estado de México.

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com