Home / Política / Trabajadores de un hotel de Cuernavaca denuncian que han sido víctimas de amenazas por parte de la gerencia

Trabajadores de un hotel de Cuernavaca denuncian que han sido víctimas de amenazas por parte de la gerencia


Trabajadores de un conocido hotel ubicado en la avenida Díaz Ordaz de Cuernavaca, de nueva cuenta se manifestaron y realizaron un paro de labores para denunciar que además del incumplimiento del pliego petitorio, han sido víctimas de amenazas por parte de la gerencia.
Desde las primeras horas de este viernes, los trabajadores iniciaron la protesta, bloqueando incluso durante algunos minutos la circulación de la avenida Díaz Ordaz.
Ahí recordaron que desde hace varias semanas iniciaron acciones jurídicas y sociales, luego de que la nueva gerencia del hotel, había ejercido maltrato en contra del personal, así como despidos injustificados y la reducción de prestaciones.
Señalaron que la gran mayoría de sus peticiones no han sido resueltas hasta el momento, sin embargo denunciaron que a esto, se suma que dos de sus compañeros fueron amenazados a punta de pistola por parte de personal contratado por el gerente, por lo que se presentaron las denuncias correspondientes.

x

Check Also

Formulan imputación contra hombre asegurado con droga y vehículo de procedencia ilícita en Tehuixtla

La agente del Ministerio Público (MP) del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com