Home / Portada_principal / Tráiler se queda sin frenos en Atlatlahucan y deja tres personas heridas, entre ellas un menor

Tráiler se queda sin frenos en Atlatlahucan y deja tres personas heridas, entre ellas un menor

 En el municipio de Atlatlahucan la mañana de este martes un trailer al parecer se quedo sin frenos y arrollo una camioneta, en el que viajaban cuatro personas entre ellas un menor de edad que resultaron lesionados.

            El percance se registro alrededor de las 09:30 horas en el crucero de Yecapixtla, por la colonia La Guadalupana en la carretera Cuautla México, por lo que de inmediato acudieron elementos de los cuerpos de rescate para auxiliar a los heridos.

            El conductor del trailer, Kenworth Kenmex, modelo 1999, cabina negra con blanco

con placas de Circulación: 79-AN-3G Transporte Federal y caja de color blanco con Placas de Circulación 45UB2N , informó que venía procedente del estado de México con destino a la Central de Abasto de Cuautla, transportando agua Purificada en garrafón pero se quedo sin frenos tras incendiarse las balatas, por lo que arrollo la camioneta Ford color gris con placas de circulación NW-23-273 del estado de Morelos.

            Los lesionados fueron identificados como el conductor de la camioneta Domingo «N» de 52 años de edad con Domicilio en Amecameca; lvia «N» de 52 años de edad  vecina de la colonia Kilómetro 88; el menor Ángel «N» de 10 años de edad y Lizeth «N» de 23 años de edad con domicilio en el Barrio la Asunción, todos ellos policontundidos por lo que fueron trasladados para su atención Médica a las Instalaciones de Casa de Salud ubicada en Calle Galeana del Barrio la Asunción.

            Pero además los cuerpos de rescate valoraron al chófer del tráiler a su esposa y sus tres menores hijos que lo acompañaban  los cuales únicamente presentaban crisis nerviosa.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com