Home / Portada_principal / Tras riña detienen a rijoso armado en Zacatepec

Tras riña detienen a rijoso armado en Zacatepec

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Bruno “N”, por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Zacatepec.
 
Aproximadamente a las 18:11 horas, durante recorridos de seguridad y vigilancia los policías fueron alertados de una riña en el Callejón Morelos, esquina con avenida Morelos de la colonia Centro, por lo que requerían el apoyo de varias unidades.
 
Al llegar al sitio, observaron a unos sujetos discutiendo y con botellas de vidrio en sus manos, quienes al ver la presencia policial salieron corriendo en diferentes direcciones, pero lograron darle alcance a uno de ellos y al revisarlo le encontraron fajada en la cintura un arma de fuego tipo pistola, calibre 22, con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, así como 15 bolsas plásticas transparentes con material sólido cristalino con las características similares a la droga conocida como cristal.
 
Por este motivo, los oficiales detuvieron a Bruno “N”, de 39 años de edad; quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Hoy es el Día del Médico, felicidades a quienes son pieza fundamental en la atención de la pandemia generada por el Covid-19.

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, enfatizó que las y los profesionales de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com