Home / Municipios / Tras una persecución y de intentar despojar a policía de su arma es detenido, además traía droga

Tras una persecución y de intentar despojar a policía de su arma es detenido, además traía droga

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Hiram “N”, por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud y Ultrajes a la Autoridad, en el municipio de Tlaquiltenango.

Siendo las 16:10 horas, durante los servicios de seguridad establecidos en el arco de bienvenida al municipio de Tlaquiltenango, un sujeto que conducía una motocicleta de color anaranjado encendió y apagó varias ocasiones sus luces,y repentinamente aceleró su marcha tratando de arrollar a un oficial que se aventó a un costado de la carretera.

De inmediato se inició una persecución en el tramo Zacatepec- Tlaquiltenangp y se le dio alcance a la altura del Fraccionamiento Rinconada Las Flores de la Colonia Centro.

En ese lugar el sujeto descendió de la moto y se abalanzó contra el policía que llegó en su moto patrulla, cayendo ambos al piso, donde forcejearon y le intentó quitar su arma de cargo.

Con el apoyo de más uniformados se logró detener a Hiram “N”, de 27 años de edad, a quien le aseguraron 12 envoltorios con vegetal verde de las características similares a la marihuana y 10 bolsas pequeñas con una sustancia granulada similar a la droga conocida como cristal.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com