Home / Municipios / Tras una persecución y de intentar despojar a policía de su arma es detenido, además traía droga

Tras una persecución y de intentar despojar a policía de su arma es detenido, además traía droga

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Hiram “N”, por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud y Ultrajes a la Autoridad, en el municipio de Tlaquiltenango.

Siendo las 16:10 horas, durante los servicios de seguridad establecidos en el arco de bienvenida al municipio de Tlaquiltenango, un sujeto que conducía una motocicleta de color anaranjado encendió y apagó varias ocasiones sus luces,y repentinamente aceleró su marcha tratando de arrollar a un oficial que se aventó a un costado de la carretera.

De inmediato se inició una persecución en el tramo Zacatepec- Tlaquiltenangp y se le dio alcance a la altura del Fraccionamiento Rinconada Las Flores de la Colonia Centro.

En ese lugar el sujeto descendió de la moto y se abalanzó contra el policía que llegó en su moto patrulla, cayendo ambos al piso, donde forcejearon y le intentó quitar su arma de cargo.

Con el apoyo de más uniformados se logró detener a Hiram “N”, de 27 años de edad, a quien le aseguraron 12 envoltorios con vegetal verde de las características similares a la marihuana y 10 bolsas pequeñas con una sustancia granulada similar a la droga conocida como cristal.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente

x

Check Also

Comerciantes de Jojutla esperan que en esta temporada de Día de Muertos las ventas incrementen

Comerciantes de Tradiciones del municipio de Jojutla esperan que en esta temporada de Día de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com