Home / Portada_principal / Tres hombres detenidos por robo a gasolineras permanecerán en prisión preventiva por lesionar a mujer con arma de fuego

Tres hombres detenidos por robo a gasolineras permanecerán en prisión preventiva por lesionar a mujer con arma de fuego

• Habrían lesionado a una mujer con proyectil de arma de fuego

En prisión preventiva, como medida cautelar, permanecerán Inés Arturo “N”, José Tomás “N” y Andrés “N” a quienes el Ministerio Público (MP) de la Fiscalía Regional Metropolitana, imputó el delito de robo calificado a dos gasolineras de Cuernavaca.

De los hechos, la noche del pasado 24 de marzo los referidos en compañía de una mujer y dos adolescentes, llegaron a la gasolinera de avenida Tres Cruces, en el Poblado de Ahuatepec, Municipio de Cuernavaca y, presuntamente, con armas de fuego amagaron a los empleados a quienes despojaron del dinero de la venta, para luego huir a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Versa del servicio público tipo Taxi.

Los presuntos responsables, se dirigieron a la gasolinera ubicada a la altura del kilómetro 92.6 de la autopista México–Acapulco, antes de la salida a Tabachines, la cual también robaron y en donde hirieron a una empleada al detonar un arma de fuego.

Más tarde fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos y puestos a disposición del MP quien los presentó ante el juez de control, autoridad que calificó de ilegal su detención y otorgó la libertad de las personas.

La Fiscalía Regional Metropolitana, al contar con los elementos que presumían la responsabilidad de las personas en los hechos referidos, solicitó y fundamentó la solicitud para la obtención de na orden de aprehensión en contra de los presuntos responsables de los ilícitos.

Al valorar las pruebas aportadas, un juez de control obsequió el mandato judicial, mismo que fue cumplimentado por agentes de la Policía de Investigación Criminal cuando los tres hombres salían del centro de reclusión en el Poblado de Atlacholoaya.

Los ahora detenidos quedaron a disposición de la autoridad judicial al interior del Centro de Reinserción Social, y será en fecha próxima cuando se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Atención en estos municipio de Morelos estará la vacunación contra el covid el próximo 18 y 19 de octubre.

Con el objetivo de continuar la vacunación contra COVID-19 de personas rezagadas mayores de 18 años en Morelos, el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com