Home / Seguridad y Justicia / Uriel Carmona visita a comandante de la PIC, resultó lesionado durante enfrentamiento en operativo en Axochiapan

Uriel Carmona visita a comandante de la PIC, resultó lesionado durante enfrentamiento en operativo en Axochiapan

El Fiscal General del Estado de Morelos, Uriel Carmona Gándara, visitó al Comandante de la Policía de Investigación Criminal, quien resultara lesionado durante enfrentamiento registrado en operativo realizado en el Municipio de Axochiapan la semana pasada.

Carmona Gándara, resaltó la entrega del Comandante y de todos quienes integran la Policía de Investigación Criminal, quienes trabajan de manera comprometida a favor de la ciudadanía.

El Fiscal General, visitó en el hospital al Comandante Roberto “N”, a quien refrendó todo el apoyo institucional y la coordinación con las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para garantizar la atención y recuperación del agente.

Fue durante la madrugada del pasado jueves 27 de febrero, cuando agentes de la Policía de Investigación criminal, apoyados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional, ejecutaron una orden de Cateo en un domicilio ubicado en la Colonia Florida del Municipio de Axochiapan, en donde se decomisaron armas y estupefaciente.

Durante la intervención, se registró un enfrentamiento en donde resultara lesionado el Comandante Roberto “N” de 52 años de edad, quien recibió un impacto de disparo de arma de fuego en un brazo, alojándose el proyectil en la caja torácica y afectando un pulmón.

Gracias al apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad, se realizó el traslado aéreo del Comandante de la PIC a las instalaciones del IMSS en Cuernavaca, en donde se reporta estable y fuera de peligro.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com