Home / Portada_principal / Viajaba a toda velocidad y la policía lo detuvo con droga en la colonia Tulipanes de Cuernavaca

Viajaba a toda velocidad y la policía lo detuvo con droga en la colonia Tulipanes de Cuernavaca

Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Clemente “N”, por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud, en el municipio de Cuernavaca.

Siendo las 21:30 horas, al realizar recorridos de seguridad sobre la calle Tulipán Brasileño de la colonia Tulipanes, los oficiales observaron un vehículo en sentido contrario y conducido a exceso de velocidad, motivo por el cual le dieron seguimiento y por medio del alto parlante le pidieron al conductor detener su marcha, pero lejos de acatar el exhorto aceleró tratando de evadir a la unidad oficial.

Metros adelante lograron cerrarle el paso y mediante comandos verbales le pidieron descender para hacerle una revisión corporal, sin que se le encontraran objetos ilícitos.

Sin embargo, al inspeccionar el vehículo marca Chrysler, color gris tipo MPB sin placas de circulación, encontraron del lado del copiloto una bolsa transparente con vegetal verde con las características similares a la droga conocida como marihuana.

Por tal motivo se detuvo a Clemente “N”, de 21 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente:

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com