Home / Municipios / Vinculan a proceso a adolescente, habría prendido fuego a su propio primo

Vinculan a proceso a adolescente, habría prendido fuego a su propio primo

• Habría prendido fuego a un primo
• Juez establece Internamiento Preventivo cómo Medida Cautelar

La Unidad Especializada en Adolescentes adscrita a la Fiscalía Regional Zona Oriente, logró vincular a proceso a un adolescente por el delito de lesiones calificadas por premeditación, en agravio de su primo.

Los hechos acontecieron la mañana del pasado viernes 27 de marzo, cuando la víctima de nombre Adrian Brian «N» se encontraba durmiendo en su habitación al interior de su domicilio ubicado en la Colonia Olintepec perteneciente al Municipio de Ayala.

Cuándo ingresó a dicho inmueble el adolescente imputado de iniciales K.M.R de 17 años de edad, quien aprovechando que la víctima se encontraba dormido, regó alrededor de su cama gasolina prendiéndole con un cerillo y saliendo de la recámara.

Instantes más tarde la víctima comenzó a gritar, ayudándole un familia a salir por ventana, presentando quemaduras en toda la superficie corporal.

En audiencia respectiva, un Juez especializado en justicia para adolescentes valoró las pruebas aportadas por la Representación Social y vinculó a proceso al adolescente de iniciales K.M.R por el delito de Lesiones Calificadas Mediante Premeditación.

Estableciendo el juzgador el internamiento preventivo como medida cautelar durante los próximos cinco meses al interior del Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad (CEMPLA).

x

Check Also

Tener hábitos saludables evitará enfermedades diarreicas: SSM

Servicios de Salud de Morelos (SSM) emitió recomendaciones que ayudan a prevenir Enfermedades Diarreicas Agudas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com