Home / Política / Vinculan a proceso a cuatro custodios que presuntamente agredieron a un interno del penal de Jojutla

Vinculan a proceso a cuatro custodios que presuntamente agredieron a un interno del penal de Jojutla

Los cuatro custodios que presuntamente golpearon y pusieron en peligro la vida de un interno del penal de Jojutla, fueron vinculados a proceso por los delitos de Abuso de Autoridad y Lesiones Calificadas.

Hoy, 10 de marzo en audiencia realizada en Ciudad Judicial de Jojutla, el Juez que resolvió sobre la causa penal JCJ/25/2020, señaló que la investigación realizada por la Fiscalía Anticorrupción presentó indicios razonables en cuanto a circunstancia, tiempo, modo y lugar, que acreditan la probable responsabilidad de los custodios en los hechos de los que son imputados.

Abel “N”, Juan “N”, Jonathan “N” y Alberto “N” fueron imputados por presuntamente golpear y poner en riesgo la vida de Julián “N”, quién sufrió múltiples lesiones, además fue intervenido quirúrgicamente por daño en los pulmones. 

A solicitud de la Fiscalía Anticorrupción, el juez otorgó dos meses para la investigación complementaria.

De acuerdo con el artículo 20 constitucional, toda persona imputada, tiene derecho a “A que se presuma su inocencia mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el juez de la causa”.

x

Check Also

Vinculan a proceso a hombre investigado por el intento de asesinato de un hombre en Tlaquiltenango

La Unidad Especializada de Delitos Diversos de la Fiscalía Regional Sur Poniente consiguió vincular a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com