Home / Seguridad y Justicia / Vinculan a proceso a dos hombres, habrían asaltado una ruta en Yautepec

Vinculan a proceso a dos hombres, habrían asaltado una ruta en Yautepec

La Fiscalía Regional Zona Oriente obtuvo la vinculación a proceso de dos hombres imputados por el delito de robo calificado en el transporte público.

Los hechos dieron lugar la tarde del 18 de Julio del 2019 cuando dos mujeres víctimas viajaban en transporte público circulando sobre la Calle Paseo Clásica de la Colonia Rancho Nuevo en el Municipio de Yautepec, cuando dos personas del sexo masculino que venían como pasajeros las agreden física y verbalmente, despojándolas de sus pertenencias.

Mientras a una de las victimas le jala su mochila a la otra intenta arrebatarle su teléfono el cual llevaba en la mano, una de ellas se resiste a entregarle el celular tomándolo con una mano y con la otra agarrando la mochila de su amiga.

Al ver que no les entregaban las pertenencias, uno de los hoy imputados le grita a su acompañante que disparara en contra de la víctima, a lo que el imputado hace movimiento de sacar de su bolsa un arma y es como logra que una de las mujeres soltara las cosas por el temor de ser agredidas con arma de fuego.

Tras su captura y en audiencia respectiva, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente aportó las pruebas suficientes para que un Juez de control vinculara a proceso a los hoy imputados Sergio “N” y Cristian “N”, por el delito de Robo calificado, otorgando un mes como plazo para cierre de investigación complementaria y fijando como medida cautelar la prisión preventiva

x

Check Also

Lo detienen en Jiutepec con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com