Home / Seguridad y Justicia / Vinculan a proceso a hombre asegurado con droga en Jojutla

Vinculan a proceso a hombre asegurado con droga en Jojutla

• Un incidente de tránsito llevó a descubrirlo en posesión de droga

La agente del Ministerio Público (MP) del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente, consiguió vincular a proceso a un hombre detenido en poder der droga en el municipio de Jojutla.

Este fin de semana, la representante social, logró que el juez de control calificara de legal la detención de Óscar Uriel “N”, para luego formularle imputación por delito contra la salud.

En la misma audiencia de control, el juzgador resolvió sujetar a proceso al imputado, a quien impuso medida cautelar de presentación periódica, concediendo a la agente del MP un mes para el cierre de las investigaciones.

Alrededor de las 23:30 horas del pasado 23 de marzo, elementos de la Policía Morelos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el tramo carretero Jojutla-El Higuerón.

Fue en el paradero de la Colonia Alta Vista donde observaron a un motociclista perder el control de su vehículo. Los agentes se acercaron al lugar del hecho para auxiliar al lesionado.

No obstante, el hombre identificado como Óscar Uriel se tornó agresivo, al grado de amenazar e intentar golpear y desarmar a uno de los policías, además de negarse a ser atendido.

Esa actitud llevó a los uniformados a neutralizar al individuo, para luego realizarle la revisión corporal, encontrándole así una ‘mariconera’ en la que trasportaba una bolsa plástica con 149.49 gramos de marihuana y 57 dosis de la droga conocida como “cristal”, con peso neto de 6 mil 70 miligramos de cristal.

x

Check Also

Sentencia condenatoria por secuestro agravado en Ocuituco

• Fue detenido en enfrentamiento con la Policía Federal• Deberá compurgar 50 años de prisión ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com