Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a hombre por abuso sexual en agravio de su propia hija

Vinculan a proceso a hombre por abuso sexual en agravio de su propia hija

La Fiscalía Regional Oriente aportó las pruebas necesarias para que un Juez de Control vinculara a proceso a un masculino por el delito de Abuso Sexual Agravado en Concurso Real Homogéneo en contra de su menor hija.

Los hechos se registraron la noche del pasado 20 de agosto del 2018 en el domicilio ubicado en Camino Real a Yecapixtla, Colonia Cerritos del Municipio de Cuautla Morelos, cuando el hoy imputado Benito “N” ingresó a la habitación de su menor hija, comienza a realizar tocamientos lascivos a la niña y la despoja de sus prendas, refiriendo la menor victima que la tocaba de esa manera desde hace tiempo.

Al judicializar la carpeta, el juez que conoció de la causa emite una orden de aprehensión en contra de Benito “N” la cual fue cumplimentada por Agentes de Investigación Criminal y puesto a disposición ante la autoridad requirente.

En audiencia respectiva, la representación social ofreció las pruebas suficientes para que el Juzgador vinculara a proceso al imputado por el delito de abuso sexual agravado cometido de manera reiterada en contra de la menor víctima, otorgando un mes como plazo para el cierre de investigación complementaria

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com