Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a hombre que abusó sexualmente de su propia hija de 5 años

Vinculan a proceso a hombre que abusó sexualmente de su propia hija de 5 años

• Juez de Control otorga dos meses como plazo para cierre de investigación

Fiscalía Zona Oriente logró que un Juez de Control vinculara a proceso a un masculino por el delito de Abuso Sexual Agravado cometido en contra de su menor hija de cinco años de edad.

Los hechos se registraron la noche del pasado 16 de febrero, cuando la madre de la menor víctima de cinco años de edad, recogió a la misma en el domicilio de su ex pareja de nombre Elidio David “N”, ubicado en la Colonia Juan Morales del Municipio de Yecapixtla, quien es padre de la menor quien tuvo a su cargo el fin de semana a la pequeña por motivo de festejar el cumpleaños de su abuelita.

Al arribar a su domicilio, la menor víctima le cuenta a su madre que el día de la fiesta, durante la noche su papá la llamó para que fuera a su cuarto, por lo que la menor obedeció y al ingresar a la habitación le comenzó a realizar tocamientos en sus partes íntimas.

Para posteriormente acostarla en su cama despojándola de sus prendas y seguir realizando tocamientos en su área genital y diciéndole a su menor hija que no dijera nada y si lo hacía que culpara a la actual pareja de su madre.

Al escuchar lo acontecido la madre de la menor, se trasladan a las instalaciones del ministerio público de la Fiscalía Regional Oriente a realizar la denuncia correspondiente, obteniendo el representante social una orden de aprehensión en contra del padre de la menor víctima.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal, comisionados del grupo de Delitos Sexuales, lograron la aprehensión de Elidio David “N” en Calle Otilio Montaño de la Colonia Juan Morales Municipio de Yecapixtla, poniéndolo a disposición de la autoridad requirente.

En audiencia respectiva y valorando las pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Delitos Sexuales adscrita a la Fiscalía Regional Zona Oriente, un Juez de Control vinculó a proceso a Elidio David “N”, decretando prisión preventiva como medida cautelar y otorgando dos meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria, por el delito de abuso sexual agravado cometido en contra de su menor hija.

x

Check Also

Sentenciado por el feminicidio de una joven en un hotel de Jantetelco

• Fue sentenciado a veintidós años de prisión y reparación del daño en favor de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com