Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a hombre que disparó contra trabajador de una tienda en Jiutepec

Vinculan a proceso a hombre que disparó contra trabajador de una tienda en Jiutepec

Derivado de las pruebas ofrecidas ante el juez de la causa, la Fiscalía Regional Metropolitana logró vincular a proceso a un hombre de 24 años acusado de haber disparado contra un masculino en el Municipio de Jiutepec. 

Los hechos se registraron la noche del  el pasado  28 de enero, cuando elementos de la Policía Morelos adscritos al Municipio de Jiutepec, recibieron vía radio un reporte donde indicaban que había una persona lesionada, por lo que se dirigieron a la Avenida Doctor Alfonso Millán esquina Iztaccihuátl de la Colonia Lomas de Jiutepec, cómo referencia al interior de una tienda de autoservicio.

Al arribar al lugar los agentes encontraron a la víctima del sexo masculino, el cual presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, quien es empleado de la tienda y refirió que un sujeto del sexo masculino, ex pareja sentimental de una de  sus compañeras de trabajo, fue quien le disparó para posteriormente huir.

Derivado de la información ofrecida por la víctima, y a las investigaciones realizadas por Agentes de la PIC, se obtuvo de un juez de control una orden de aprehensión en contra de Esteban Daniel  “N” de 24 años de edad.

Agentes adscritos a la Policía de Investigación Criminal cumplimentaron la orden de aprehensión sobre la Carretera Federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del Poblado de Chamilpa del Municipio de Cuernavaca.

Fue así que el juez que conoció de la causa vinculó a proceso a Esteban Daniel,  y otorgó dos meses de plazo paa el cierre de investigación complementaria,imponiendo prisión preventiva como medida cautelar.

x

Check Also

Llamado a las mujeres de entre 40 y 69 años a realizarse la mastografía gratuita ya que es una de las formas más efectivas para detectar a tiempo el cáncer de mama.

En el marco de “Octubre, mes de la Lucha contra el Cáncer de la Mujer”, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com