Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a profesor de primaria de Tehuixtla por abuso sexual de dos alumnas

Vinculan a proceso a profesor de primaria de Tehuixtla por abuso sexual de dos alumnas

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de un profesor de primaria señalado por dos alumnas de abusar sexualmente de ellas.

El pasado 7 de marzo, agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplimentaron en el municipio de Puente de Ixtla la orden de aprehensión tenida contra Alberto “N”, conocido como “El Profe”, de 32 años de edad.

Lo anterior por su presunta participación en el delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de dos menores de edad, alumnas del primer grado de primaria pública ubicada en el poblado de Tehuixtla, Municipio de Jojutla.

En torno al mandato, las menores víctimas contaron a sus madres que cada que su profesor les revisaba sus tareas las sentaba en sus piernas, tocaba sus partes íntimas e incluso las besaba en la boca,  acción que repetía con otras niñas de la clase.

Las mamás de las menores acudieron al plantel educativo y expusieron a la directora dicha situación, pero, supuestamente, la responsable del plantel minimizó el tema, por lo que presentaron la denuncia ante la Fiscalía Regional Sur Poniente.

Resultado de las investigaciones y los peritajes practicados a las menores víctimas, se conoció la posible participación de Alberto “N” en la comisión del delito de abuso sexual agravado.

En audiencia correspondiente, el juez resolvió vincular a proceso al imputado, haciendo prevalecer la de prisión preventiva y concedió un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com