Home / Portada_principal / Violaba a su propia hija en Temixco, hoy estará 60 años en la cárcel

Violaba a su propia hija en Temixco, hoy estará 60 años en la cárcel

Un tribunal de enjuiciamiento, emitió sentencia condenatoria en contra de un hombre acusado por el delito de violación agravada en contra de su menor hija, en el Municipio de Temixco.

Los hechos se registraron en el año 2014, cuando la menor contaba con ocho años de edad,  dicho acto violento lo realizó en repetidas ocasiones, una de ellas en el mes de febrero del año 2014, cuando el ahora indiciado abusó sexualmente  de la menor, acto ocurrido en un domicilio ubicado en Calle Ejército Trigarante de la Colonia Rubén Jaramillo en el Municipio de Temixco, hogar de la madre del ahora imputado.

La segunda agresión fue en el mes de febrero del año 2015, hecho llevado a cabo  en el domicilio ubicado en Calle Ignacio Manuel Altamirano en la Colonia Estrada Cajigal del Municipio de  Temixco,  donde a través  de violencia física y moral abusó de la menor.

José Feliz “N” quien es padre de la menor, fue aprehendido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, enfrentando su proceso en prisión preventiva.

En audiencia realizada, un tribunal de enjuiciamiento dictó una condena en contra de José Feliz “N” por 60 años de prisión y el pago de cinco mil pesos de reparación del daño.

x

Check Also

Lo vinculan a proceso por haber violado a su hijastra

La Fiscalía Regional Oriente obtuvo la vinculación a proceso en contra un masculino apodado “Wizar”, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com