Home / Portada_principal / A prisión preventiva «El Crispín» y tres más por narcomenudeo y asociación delictuosa

A prisión preventiva «El Crispín» y tres más por narcomenudeo y asociación delictuosa

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los elementos suficientes que permitieron a un juez, calificar de legal la detención de cuatro hombres imputados por los delitos de narcomenudeo en su modalidad de posesión con fines de comercio y asociación delictuosa en agravio de la sociedad.

De acuerdo a los datos contenidos en la Carpeta de Investigación, fue la noche del pasado lunes 13 de abril, cuando los hoy imputados viajaban a bordo de una camioneta marca Cadillac de color blanco, modelo 2009, interceptados por elementos de la Policía Morelos en una gasolinera ubicada a la altura del kilómetro 83.400 de la la Autopista México-Acapulco, de laColonia Antonio Barona del Municipio de Cuernavaca.

Al realizar una revisión a los ocupantes del automotor, le fueron encontradas a Crispín “N” de 52 años de edad, un total de 22 envoltorios de plástico conteniendo metanfetamina.

En tanto, a sus acompañantes identificados como Ángel “N” alias “El Chaleco” de 46 años, le encontraron en posesión de 30 envoltorios plásticos conteniendo metanfetamina; a Juan “N” alis “El Banda” de 39 años de edad, se le encontraron 30 envoltorios plásticos conteniendo metanfetamina y de igual forma a Juan David “N” de 34 años de edad, se le encontraron 30 envoltorios plásticos conteniendo metanfetamina.

Los elementos policiales localizaron además en el piso de la camioneta, una bolsa que contenía 103 envoltorios plásticos conteniendo vegetal verde conocido como marihuana con un peso superior a los 650 gramos.

En audiencia de control de detención, formulación de imputación, vinculación a proceso e imposición de medidas cautelares, el juez de la causa valoró las pruebas aportadas por la representación social, decretando legal la detención, por lo que se formuló imputación por los delitos de narcomenudeo en su modalidad de posesión con fines de comercio y asociación delictuosa.

El juzgador decretó prisión preventiva como medida cautelar en contra de Crispín “N, Ángel “N”, Juan “N” y Juan Favid “N”, en tanto se ¡desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Resultado de las consultas en las bases de datos de información criminógena, se estableció que Crispín “N” enfrenta proceso en el año 2019 por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo; Juan David “N” enfrenta un proceso por robo calificado y lo que resulte, iniciado en el año 2018 y por lo que corresponde a Ángel “N” enfrenta en la zona sur del estado un proceso por delitos contra la salud.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com