Home / Portada_principal / A prisión preventiva mujer, presuntamente participó en el secuestro de un hombre

A prisión preventiva mujer, presuntamente participó en el secuestro de un hombre

• UECS aporta pruebas por delito de secuestro agravado

Al aportar los antecedentes de investigación y pruebas correspondientes, la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, formuló imputación en contra de Kenia Yaret “N”, por su presunta participación en la comisión del delito de secuestro agravado cometido en contra de un hombre en el Municipio de Cuautla.

Fue durante la madrugada del viernes 27 de marzo, cuando familiares de un hombre privado de la libertad en la zona oriente de la entidad, acudieron ante la Fiscalía Especializada para denunciar el secuestro por quien los plagiarios habrían pedido como pago de un rescate dos vehículos y esperaban la entrega de un tercero.

Fue a través del Grupo Fusión-UECS, conformado por agentes estatales y federales, apoyados por elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional, que se realizó un despliegue táctico en un inmueble ubicado en la Colonia Tepeyac, perteneciente al Municipio de Cuautla.

En el lugar, se logró la recuperación de uno de los vehículos entregados como pago del rescate y se logró la detención de Kenia Yaret “N” de 25 años de edad, al tiempo que que en las inmediaciones del inmueble fue abandonado por secuestradores el hombre víctima, quedando a resguardo de las autoridades y trasladándolo vía aérea a un hospital de la capital del estado para su atención médica.

En audiencia correspondiente, la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión presentó los elementos de prueba que permitieron al juez de control calificar de legal la detención de la femenina.

La representación social formuló imputación en contra de la mujer, por su presunta participación en el delito de secuestro agravado, imponiendo el juzgador la prisión preventiva en contra de Kenia Yaret, en tanto se realiza la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Investigan el ataque que sufrieron tres hombres al interior de una casa en Tepoztlán

La Fiscalía investiga el ataque que sufrieron tres hombres al interior de una casa en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com