Home / Portada_principal / A prisión preventiva una pareja, fue sorprendida cuando arrastraban un cadáver a terreno baldío

A prisión preventiva una pareja, fue sorprendida cuando arrastraban un cadáver a terreno baldío

La Fiscalía Regional Sur ejercitó acción penal contra una mujer y un hombre puestos a disposición del Ministerio Público por su presunta participación en un homicidio cometido en el municipio de Jojutla.

En audiencia realizada este fin de semana, la Fiscalía de Homicidios consiguió que el juez de control calificara de legal la detención de María de Jesús “N”, de 52 años de edad, y Carlos Alberto “N”, de 32 años.

A la vez, la agente del Ministerio Público especializada formuló imputación contra estas dos personas por el delito de homicidio calificado en agravio del hombre hasta ahora no identificado. 

En consecuencia, el juzgador dictó para María de Jesús y Carlos Alberto la medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el próximo 22 de abril el desarrollo de la audiencia de vinculación a proceso.

Respecto a los hechos, la noche del pasado 16 de abril, elementos de la Policía Morelos del municipio de Jojutla realizaban labores de seguridad y vigilancia en la colonia Emiliano Zapata, de la cabecera municipal.

Al circular sobre la calle Otilio Montaño esquina con Privada Ignacio Manuel Altamirano, informaron los oficiales, visualizaron a una mujer y un hombre que salían de una casa en construcción con un cuerpo a rastras, al que llevaron a un  terreno baldío frente a la casa en obra negra.

El hombre y la mujer fueron abordados por los agentes del orden, quienes a la vez encontraron el cadáver de la víctima al interior del terreno, motivo por el que aseguraron a María de Jesús “N” y a Carlos Alberto “N”, para ponerlos a disposición de la Fiscalía Regional.

x

Check Also

Lo aprehenden luego de haberse negado a internarse de manera voluntaria para purgar condena por abuso sexual agravado

• El mandato judicial se ejecutó en Temilpa Viejo, Tlaltizapán• Tribunal impuso a José Alfredo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com