Home / Portada_principal / Accidente sobre Paso Exprés de Cuernavaca deja una persona sin vida

Accidente sobre Paso Exprés de Cuernavaca deja una persona sin vida

Está madrugada alrededor de las 12:20 horas se registró un fatal accidente en el paso exprés con dirección norte a sur a la altura de la gasolinera de Tabachines que dejó como saldo una persona muerta.
Presumiblemente a consecuencia del exceso de velocidad el conductor de un automóvil Peugeot color verde perdio el control y se impacto contra el muro de contención..
A consecuencia del impacto el hombre que viajaba como copiloto murió y el conductor quedó gravemente lesionado
Por el accidente la circulación vial quedó limitada a un solo carril lo que provocó una severa afectación a quienes circulaban por la zona ya que las maniobras para retirar el auto siniestrado y el cuerpo de la víctima tardaron aproximadamente una hora.
A las 01;25 horas la circulación fue normalizada tras de que el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver del infortunado acompañante del conductor de Peugeot.

El vehículo en el que viajaban las victimas accidentadas es un Peugeot placas RBB-795-B y era conducido de acuerdo al reporte de los cuerpos de emergencia por Juan «N» de la tercera edad y el copiloto que perdió la vida fue identificado como Jesús «N» de 86 años de edad.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com