Home / Seguridad y Justicia / Agrede a su esposa al interior de un vehículo en Yecapixtla, fue detenido por policías

Agrede a su esposa al interior de un vehículo en Yecapixtla, fue detenido por policías

Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Arnulfo “N”, por su presunta participación en los delitos de violencia familiar, lesiones y amenazas en el municipio de Yecapixtla.

Cerca de las 13:08 horas se recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1 para reportar que sobre las vías del Ferrocarril de la colonia Xalpa 1, una mujer era agredida por un hombre a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru, color rojo, con placas de la Ciudad de México.

Derivado de lo anterior, los oficiales llegaron al lugar en donde vieron el automóvil antes reportado, así como a un hombre y una mujer quien al notar la presencia de los oficiales les hizo señas con las manos solicitando ayuda.

Al investigar, tuvieron contacto con la víctima de 41 años, la cual se encontraba lesionada de la cara, quien manifestó que viajaba en el vehículo con sus hijos de 7 y 4 años de edad, cuando comenzó a discutir con su esposo y detuvo su marcha para agredirla de forma física y verbal, y además la amenazó de muerte, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Mediante el señalamiento directo se detuvo a quien dijo llamarse Arnulfo “N”, de 39 años de edad; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com