Home / Portada_principal / Aprehenden a hombre, habría robado junto con más hombres un negocio en Temixco

Aprehenden a hombre, habría robado junto con más hombres un negocio en Temixco

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Región Metropolitana, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre de 38 años de edad, presuntamente relacionado con el delito de robo calificado cometido en el Municipio de Temixco.

Los hechos se registraron la tarde del 31 de agosto del año 2014, cuando la víctima se encontraba en su establecimiento, ubicado sobre la Calle Nicolás Bravo del Poblado de Acatlipa, en el Municipio de Temixco.

Fue en ese momento cuando ingresan aproximadamente tres sujetos, entre ellos el ahora imputado identificado como Luis Antonio, quienes con armas de fuego, amenazaron a la víctima, al tiempo que le exigieron el dinero en efectivo y pertenecías de valor.

Al cometer el robo, los hombre se dieron a la fuga, solicitando la víctima apoyo a través del número de emergencias, lo que permitió que derivado de la búsqueda, uniformados detuvieran a los presuntos, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

En audiencia realizada en su momento, el juez conocedor de la causa impuso para los hombres medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, mismas que incumplió por lo que se le consideró considerado como sustraído de la acción penal.

El Juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el Estado, emitió la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue cumplimentada por Agentes de la PIC, sobre la Calle Ignacio Zaragoza de la Colonia Lomas de Guadalupe, en el Municipio de Temixco.

Luis Antonio «N» de 38 años de edad, originario de Coyuca de Catalán, Estado de Guerrero, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Investigan el ataque que sufrieron tres hombres al interior de una casa en Tepoztlán

La Fiscalía investiga el ataque que sufrieron tres hombres al interior de una casa en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com