Home / Municipios / Arriban militares al ISSSTE en avenida Álvaro Obregón de Cuernavaca, para iniciar con los trabajos previos a las obras.

Arriban militares al ISSSTE en avenida Álvaro Obregón de Cuernavaca, para iniciar con los trabajos previos a las obras.

Luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informara sobre la remodelación de la Clínica de Medicina Familia del ISSSTE en avenida Álvaro Obregón, hoy se registró la llegada de militares a esta clínica, para iniciar con los trabajos previos a las obras.
Cabe recordar que este fin de semana durante su visita a Morelos, el mandatario nacional señaló que el antiguo Hospital Carlos Calero del ISSSTE, será reconstruido con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), pues van a intervenir ingenieros militares para hacer la obra lo más pronto posible para que cuente con 40 camas, equipos especializados y médicos especialistas, para la atención de casos de Coronavirus.
Tras esto, hoy elementos de la SEDENA arribaron a la clínica, y a decir de testigos, han acudido en varias ocasiones durante los últimos días para la revisión de las instalaciones, como parte de los trabajos previos a la remodelación.
Los elementos fueron captados al exterior del inmueble y algunos otros entrando y saliendo de la clínica con documentación en mano.

x

Check Also

Se manifiestan en la México-Acapulco para pedir aparición con vida de regidor y ex candidato de Puente de Ixtla

Familiares y amigos de Nicéforo Flores González regidor del Ayuntamiento de Puente de Ixtla, y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com