Home / Portada_principal / Asaltante se llevó dinero de la caja pero además pidió depósitos bancarios.

Asaltante se llevó dinero de la caja pero además pidió depósitos bancarios.

Un juez de control estableció la prisión preventiva para David de Jesús «N», por el delito de robo calificado cometido en un minisúper del municipio de Jiutepec, persona que quedó vinculada a proceso.

El pasado 1º de abril un hombre ingresó al establecimiento situado en calzada Tlahuapan de la Colonia Centro de aquella municipalidad, y tras amenazar a la cajera con un arma de fuego la obligó a realizar dos depósitos bancarios, además tomó el dinero de la caja registradora, luego huyó.

Tras la denuncia, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), identificaron a David de Jesús como la persona que habría cometido el ilícito, tras ello, el Ministerio Público solicitó y obtuvo del juez de control la orden de aprehensión correspondiente, mandato ejecutado por los investigadores en días recientes.

David de Jesús fue llevado ante el juez de control y luego de que el representante social le imputara el delito de robo calificado, fue vinculado a proceso, estableciendo para él la prisión preventiva como medida cautelar. El plazo establecido para el cierre de investigación complementaria fue de 45 días.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com