Home / Seguridad y Justicia / Aseguran dos vehículos robados en Coatetelco y Cuernavaca

Aseguran dos vehículos robados en Coatetelco y Cuernavaca

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo, en Coatetelco y Cuernavaca.

Cerca de las 16:31 horas, los policías recibieron la denuncia de un hombre quien indicó que en el interior de su parcela de la colonia El Muelle en Coatetelco se encontraba un vehículo abandonado.

Al llegar, vieron el automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, sin placas de circulación, el cual se encontraba con las puertas semi abiertas y visibles huellas de abandono.

Al realizarle una inspección observaron en la guantera cuatro envoltorios con vegetal verde de las características similares a la marihuana.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los números de identificación ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México” en donde se corroboró que no tenía reporte de robo, por lo que fue asegurado.

Posteriormente, en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Cástulo Villaseñor, colonia Acapantzingo de Cuernavaca los policías tuvieron a la vista un vehículo marca Chevrolet, color rojo, con placas del Estado de Morelos, el cual se encontraba abandonado, semi abierto y con las llantas ponchadas.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que contaba con reporte de robo del día 25 de marzo del presente año.

De inmediato se solicitó el apoyo de una grúa para su traslado a un corralón, en donde quedó a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com