Home / Portada_principal / Aseguran en Coatlán del Río a hombre por portar una escopeta

Aseguran en Coatlán del Río a hombre por portar una escopeta

Este martes, oficiales del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Coatlán del Rio.

En recorridos de Seguridad sobre la calle Mariano Matamoros de la colonia Centro, los efectivos vieron un vehículo mal estacionado de la marca Nissan tipo NP 300, color blanco, con placas de circulación del Estado de México y en su interior de lado del conductor a un masculino manipulando un arma de fuego, mismo que al darse cuenta de la unidad oficial arrojó el objeto al asiento trasero e intentó huir del lugar pie tierra, pero fue detenido metros adelante.

Al realizarle una inspección a su vehículo se localizó una escopeta calibre 12 y tres cartuchos útiles del mismo calibre, de la cual no mostró la documentación para su legal portación.

Por lo anterior, se detuvo a quien dijo llamarse Gabino Jacob “N”, de 30 años de edad; quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

María Fernanda Alvarado suma dos bronces en levantamiento de pesas

María Fernanda Alvarado Fiscal subió al podio de la Olimpiada Nacional que se desarrolla en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com