Home / Portada_principal / Asesinan a hombre que conducía un vehículo en Cuautla, los responsables escaparon

Asesinan a hombre que conducía un vehículo en Cuautla, los responsables escaparon

Alrededor de este mediodía en la colonia Postal de Cuautla, dos sujetos que viajaban en una motocicleta deportiva color verde, asesinaron a balazos a un hombre que conducía un vehículo Volkswagen Golf GTI color negro y escaparon.
Se reportó a los cuerpos de emergencia que a las 12:00 horas en la avenida Reforma de la colonia Postal, se encontraba un hombre herido a balazos a bordo de un automóvil color negro pero al acudir los paramédicos de la ambulancia R-001, ya lo encontraron sin vida.
Testigos de los hechos indicaron que dos hombres que viajaban en una motocicleta el conductor portando un casco color negro y vistiendo una playera del mismo color y otro sujeto que lo acompañaba que no portaba casco y vestía una playera color rojo, habían atacado a la víctima.
Consumado el ataque, los vecinos indicaron que los criminales se habían dado a la fuga rumbo al nombre y a pesar de que fueron buscados por la policía hasta el momento no se sabe que hayan sido capturados.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com