Home / Política / Aumentan a 46 los casos de Coronavirus Covid-19 en Morelos, hay 106 casos sospechosos.

Aumentan a 46 los casos de Coronavirus Covid-19 en Morelos, hay 106 casos sospechosos.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han confirmado 46 casos de coronavirus COVID-19, descartado 240 y están como sospechosos 106; se mantienen siete defunciones.
 
Se puntualiza que los nuevos pacientes se trata de dos femeninas de 76 y 56 años de los municipios de Cuernavaca y Tepoztlán; la primera se encuentra hospitalizada, mientras que la segunda en aislamiento domiciliario bajo la vigilancia epidemiológica correspondiente.
 
Asimismo, se hace de conocimiento que los casos confirmados se encuentran distribuidos de la siguiente manera en los ayuntamientos, Cuernavaca, 18; Temixco, 8; Yautepec, 4; Cuautla y Atlatlahucan con 3; Tlaquiltenango, 2; mientras que Huitzilac, Jiutepec, Emiliano Zapata, Puente de Ixtla, Tetecala, Jojutla, Yecapixtla y Tepoztlán, 1.
 
La Secretaría de Salud subraya que de los 46 casos confirmados, 22 por ciento ya están recuperados, 35 se encuentra en aislamiento domiciliario, otro 28 en hospitalización, mientras que un 15 lamentablemente ha perdido la vida.
 
La institución subraya que Morelos se encuentra en el escenario dos, no obstante el tres es inminente y cada vez más cercano; en tanto, solicita a la ciudadanía en general mantener el resguardo en casa corresponsable y acatar con disciplina las medidas básicas de higiene.
 
Asimismo, salir únicamente para llevar a cabo actividades esenciales, respetando en todo momento la sana distancia, metro y medio entre personas, así como el uso de cubrebocas en espacios públicos, el lavado de manos con agua y jabón o alcohol gel al 70 por ciento.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com