Home / Municipios / Ayuntamiento de Cuernavaca otorga descuento en pago de multas y recargos en impuesto predial y servicios

Ayuntamiento de Cuernavaca otorga descuento en pago de multas y recargos en impuesto predial y servicios

*Aplicará durante los meses de abril, mayo y junio, con pagos en línea y en la App Cuernavaca Digital

Por instrucciones del alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, la Tesorería otorgará hasta el 100 por ciento de descuento en multas y recargos durante abril, mayo y junio del 2020 y en ejercicios anteriores al 2019.

En apoyo a los contribuyentes y derivado de la contingencia sanitaria del COVID-19, el Ayuntamiento de Cuernavaca concede incentivos fiscales a los contribuyentes para que se pongan al corriente con sus pagos de impuesto predial y servicios públicos municipales.

De igual manera, se invita a hacer uso de las herramientas digitales a su disposición, pues desde enero de este año la administración pública municipal puso en marcha la aplicación móvil “Cuernavaca Digital”, con el objetivo de que los contribuyentes puedan realizar sus pagos cualquier día a cualquier hora y desde la comodidad de su hogar.

Por ello es que durante la actual contingencia, el gobierno municipal pone énfasis en la opción de pago en línea para que los cuernavacenses realicen su pago sin salir de casa.

De esta manera se preserva la sana distancia en el cumplimiento de las obligaciones municipales; los contribuyentes también pueden realizar el pago del impuesto predial y servicios públicos, a través del sitio web www.cuernavaca.gob.mx sección trámites.

TúMeCuidasYoTeCuido

QuédateEnCasa

x

Check Also

Inicia evaluación a inscritos en concurso para designación de 18 jueces en el TSJ

En cumplimiento a lo establecido en la Convocatoria, a lo largo del día de ayer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com