Home / Portada_principal / Balean a cuatro hombres afuera de una funeraria en Temixco, al parecer se encontraban alcoholizados

Balean a cuatro hombres afuera de una funeraria en Temixco, al parecer se encontraban alcoholizados


Este viernes por la tarde aproximadamente a las 17:20 horas cuatro hombres, fueron atacados a balazos cuando se encontraban al parecer bebiendo fuera de una funeraria, en la calle 20 de Noviembre de la colonia La Nopalera del municipio de Temixco; a consecuencia de dicho ataque una de las víctimas murió en el lugar.
De acuerdo a los primeros reportes, las cuatro víctimas se encontraban fuera de la funeraria cuando o llegaron hasta ellos varios sujetos armados a bordo de dos vehículos un Chevrolet Chevy color azul y un Volkswagen Golf color gris quienes les dispararon, hiriendo a las cuatro víctimas.
Tras el ataque se solicitó el auxilio de los elementos de los cuerpos de emergencia y al llegar los paramédicos encontraron que uno de los heridos ya había muerto, mientras los agresores a decir de testigos se habían dado a la fuga rumbo al centro de la cabecera municipal.
Dos de los tres heridos fueron trasladados al hospital comunitario de Temixco y uno más al hospital del Seguro Social para que fueran atenidos de sus heridas, mientras que el cuerpo del hoy occiso quedó en el lugar del ataque para que fuera levantado por el personal del Servicio Médico Forense.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com