Home / Seguridad y Justicia / Brindan protección a mujer que fue agredida y golpeada por su pareja en una casa en Patios de la Estación de Cuernavaca

Brindan protección a mujer que fue agredida y golpeada por su pareja en una casa en Patios de la Estación de Cuernavaca

Una mujer que denunció haber sido violentada por su pareja sentimental en su domicilio situado en la Colonia Patios de la Estación, en el Municipio de Cuernavaca, obtuvo del juez de control las medidas de protección necesarias para salvaguardar su vida e integridad física.

La víctima fue representada por autoridades del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), quienes imputaron a Carlos Alfredo «N», el delito de violencia familiar y se aportaron al juzgador los resultados de las investigaciones en torno al ilícito, lo que derivó en que ordenara su separación del domicilio familiar.

De los hechos, la noche del pasado 10 de abril, la pareja se encontraban en el domicilio situado en Avenida Teopanzolco, momento en el que, presuntamente, Carlos Alfredo comenzó a insultar a la mujer, la corrió de la casa y la golpeó.

La víctima logró salir del domicilio y reportó los hechos al número de emergencias 9-1-1, los uniformados acudieron al lugar y detuvieron al hombre señalado como el agresor, persona que quedó a disposición del Ministerio Público.

Dentro del término legal, el Agente del Ministerio Público especializado del CJM lo presentó ante el juez de control, autoridad que ordenó la inmediata salida de Carlos Alfredo del domicilio que comparte con la víctima, además de prohibirle acercarse a ella. El proceso penal continúa.

El CJM pone a disposición de las morelenses los números telefónicos 318 87 53 o 310 24 06, así como vía mensaje o whatsapp al 777 257 77 39 o 777 222 48 22; en los que podrán acceder a asesorías especializadas en materia jurídica, psicológica y de protección y, en caso de ser necesario, te apoyarán en una casa de transición.

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com