Home / Portada_principal / Brindan protección a mujer violentada por su pareja

Brindan protección a mujer violentada por su pareja

• Representada por el CJM

Con la finalidad de que las mujeres tengan acceso a una vida libre de violencia y discriminación, el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) obtuvo del juez de control una orden de restricción a favor de una víctima de violencia familiar.

La afectada se presentó el pasado 13 de abril en la institución situada en avenida Morelos Sur número 7 de la colonia Chipitlán en Cuernavaca, y refirió a los especialistas ser constantemente agredida por el padre de sus hijos.

Relató que el fin de semana anterior, Elías «N» llegó a ver a los niños como lo hace normalmente y comenzó a discutir ya que no le pareció la comida que ella preparó ese día, por lo que, para evitarlo, intentó resguardarse en su habitación; sin embargo, él la siguió al tiempo que la insultaba, una vez en la recámara la abofeteó y arrebató su teléfono móvil para evitar que solicitara ayuda.

Acciones que, aseguró la víctima, son repetitivas, por lo que decidió acudir al CJM, institución que tomó su representación e imputó a Elías el delito de violencia familiar; el juez de control emitió medidas a favor de la víctima y sus descendientes, en tanto emite sentencia.

El CJM trabaja las 24 horas los 365 días del año, brinda asesoría jurídica, psicológica y de protección, entre otras; pueden acceder a la atención llamando a los números telefónicos 318 87 53 y 310 24 06; así como vía Whatsapp o mensaje de texto al 777 257 77 39 o 777 222 48 22.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com