Home / México y Mundo / Cancelan marcha del 1 de mayo por contingencia sanitaria del COVID-19

Cancelan marcha del 1 de mayo por contingencia sanitaria del COVID-19


Organizaciones civiles y sindicatos integrantes del Pacto por la Soberanía Alimentaria y Energética, determinaron la cancelación, de manera inédita, de la marcha del próximo 1 de mayo, Día internacional del Trabajo, debido a la contingencia sanitaria por Covid-19.
Marco Aurelio Palma Apodaca, vocero de la Comisión Independiente de Derechos Humanos, recordó que año con año, desde hace varias décadas, se conmemoraba este día por parte de las organizaciones, para demandar principalmente el respeto de los derechos laborales.
En estas movilizaciones, participaban hasta 15 contingentes con un total de hasta 5 mil asistentes, sin embargo, este año, determinaron cancelarla y solo fijar un posicionamiento, para continuar la lucha en defensa de los trabajadores.

x

Check Also

Suspende sector educativo de Morelos actividades escolares el lunes 17 de noviembre

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Secretaría de Educación, informó que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com