Home / Portada_principal / Catean taller mecánico en Miacatlán, era utilizado para la venta y distribución de drogas.

Catean taller mecánico en Miacatlán, era utilizado para la venta y distribución de drogas.

• Propietario los recibe con escopeta en mano
• En el operativo se aseguraron cinco vehículos con droga oculta

La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través de la Policía de Investigación Criminal (PIC) del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), desmanteló un taller mecánico en el municipio de Miacatlán utilizado para la venta y distribución de drogas.

Labores de inteligencia emprendidas por la PIC llevaron a la ubicación de este inmueble localizado en carretera Alpuyeca-Grutas, en la Colonia Los Linares de la cabecera municipal de Miacatlán.

Con apoyo de elementos del Ejército Mexicano y de la Comisión Estatal de Seguridad, la tarde del martes agentes de la PIC ingresaron al taller, donde fueron recibidos por un hombre con arma de fuego tipo escopeta, quien se oponía a la diligencia. Una vez neutralizado, los policías investigadores le encontraron entre su ropa 15 pequeñas bolsas de plástico con sustancia brillante similar a la droga cristal.

Al continuar con el operativo de cateo, los agentes y personal de Servicios Periciales aseguraron una motoneta marca Italika, con placas de circulación del estado de Morelos, en la que se descubrieron siete dosis de sustancia granulada tipo cristal.

Asimismo, decomisaron un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, en el que encontraron una libreta con apuntes, once cartuchos calibre .223, cuatro cargadores desabastecidos y once dosis aparentemente de la droga cristal.

También, aseguraron un Volkswagen tipo Jetta, color negro, matriculado en Morelos, con una pipa de vidrio y cinco presuntas dosis de cristal en su interior; un Volkswagen, tipo Vento, color gris, con placas de circulación de Morelos, donde se hallaron cuatro dosis de la referida droga.

Y por último, un coche Nissan tipo Sentra color azul, con placas de circulación del estado de Guerrero, en el que se descubrieron una pipa de vidrio y diez bolsas de plástico que contenían sustancia con características de cristal.

Por lo anterior, se realizó la detención del propietario del taller mecánico, Germán “N” alias “El Chon” o “El Perro”, de 42 años de edad, a quien se le aseguró la escopeta calibre 20, abastecida con un cartucho.

El hombre detenido, los vehículos y sustancias asegurados quedaron a disposición del COE de la región Sur Poniente, para continuar con las investigaciones por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

x

Check Also

Dos masculinos detenidos durante cateo realizado por la Fiscalía Oriente en Ayala por delitos contra la salud

En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Ayala por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com