Home / Portada_principal / Catean una casa en Ayala, aseguran varios objetos que habrían Sido robados

Catean una casa en Ayala, aseguran varios objetos que habrían Sido robados

Aseguraron objetos que habrían sido robados

La Fiscalía Regional Oriente, encabezó el cumplimiento de una orden de cateo en domicilio ubicado en el Municipio de Ayala, relacionado al delito de robo a casa habitación.

Los hechos se registraron el pasado lunes dos de marzo, cuando la mujer víctima acudió ante el Agente del Ministerio Público para reportar que se habrían introducido a su domicilio, ubicado en la Colonia Eusebio Jauregui del Municipio de Ayala, en donde le habrían robado diversos muebles como un refrigerador, una lavadora, dos comedores entre otros muebles y aparatos electrónicos.

Resultado de las investigaciones realizadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal, se logró establecer la probable participación en el robo quien fue identificado como César Ivan “N” y que los artículos robados los habría guardado en su domicilio.

Por lo anterior, la Fiscalía Regional Oriente obtuvo una orden de cateo cumplimentada por el Agente del Ministerio Público y agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), en el domicilio ubicado en Colonia Centro del Municipio de Ayala.

En el inmueble no se localizó al probable responsable, sin embargo fueron recuperados los muebles y aparatos electrónicos que le fueron robados a la víctima, por lo que las indagatorias continúan a cargo de la Fiscalía Regional.

x

Check Also

Aseguran a cinco personas con varias bolsitas con droga y armas de fuego en Cuautla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a cinco hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com