Home / Portada_principal / Causa destrozos a una vivienda y es detenido, ahora fue vinculado a proceso

Causa destrozos a una vivienda y es detenido, ahora fue vinculado a proceso

• Juez decreta medida cautelar distinta a la prisión preventiva

La Fiscalía Regional Oriente, aportó los elementos necesarios que permitieron a un Juez de control, determinar la vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino por el delito de daño.

En relación a los hechos, fue la noche del pasado 25 de marzo, cuando el hombre víctima, se encontraba al interior de su domicilio ubicado en La Unidad habitacional 10 de Abril en el Poblado de Tlayecac, perteneciente al Municipio de Ayala.

En ese momento ingresó al inmueble el hoy imputado identificado como Fabián «N», sin el consentimiento del afectado, realizando diversos daños al interior de la vivienda, ocasionando con ello, un detrimento patrimonial a la víctima de más de dos mil pesos.

Derivado de los hechos registrados, la víctima acudió ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente para iniciar su denuncia, y al ser judicializada la carpeta y mediante cumplimiento de orden de aprehensión, Fabián fue presentado ante la autoridad judicial.

En audiencia respectiva, un Juez de Control vinculó a proceso a Fabián «N» por el delito de daño, imponiendo como medida cautelar la prohibición de acercarse al domicilio de la víctima y concediendo un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Se publica programa «Cocineras tradicionales. Rescate, Preservación, Difusión y Fortalecimiento de la Cocina Tradicional Morelense y sus Representantes»

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informaron que fue publicado en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com