Home / Municipios / Celebra CES a niños y niñas mediante concierto virtual

Celebra CES a niños y niñas mediante concierto virtual

Con canciones infantiles y consejos sobre sus derechos

En el marco del Día del Niño, la Orquesta de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) organizó un concierto y actividades lúdicas por redes sociales para los infantes que están en casa por el confinamiento del coronavirus COVID-19.

Anabel Banda Ruiz, directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, señaló que estas transmisiones forman parte de las acciones que emprendieron para fomentar la cultura de la prevención en casa y pasen un rato agradable en sus hogares con las melodías que prepararon para ellos.

Banda Ruíz exhortó a las familias morelenses a convivir durante este confinamiento, organizar labores en casa y mantener comunicación para evitar conflictos innecesarios que lleguen a violencia doméstica.

Finalmente, invitó a seguir las transmisiones en vivo que el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana realiza de lunes a viernes, a través de su página de Facebook, para seguir ayudando a las familias a convivir de manera armónica, fomentar la denuncia ciudadana y el uso correcto de los números de emergencia.

x

Check Also

Al interior de un taller mecánico incendian tres vehículos en Cuautla, además disparan contra el portón del inmueble

Esta noche de jueves, en el interior de un taller mecánico, fueron incendiados tres vehículos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com