Home / Municipios / Celebra CES a niños y niñas mediante concierto virtual

Celebra CES a niños y niñas mediante concierto virtual

Con canciones infantiles y consejos sobre sus derechos

En el marco del Día del Niño, la Orquesta de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) organizó un concierto y actividades lúdicas por redes sociales para los infantes que están en casa por el confinamiento del coronavirus COVID-19.

Anabel Banda Ruiz, directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, señaló que estas transmisiones forman parte de las acciones que emprendieron para fomentar la cultura de la prevención en casa y pasen un rato agradable en sus hogares con las melodías que prepararon para ellos.

Banda Ruíz exhortó a las familias morelenses a convivir durante este confinamiento, organizar labores en casa y mantener comunicación para evitar conflictos innecesarios que lleguen a violencia doméstica.

Finalmente, invitó a seguir las transmisiones en vivo que el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana realiza de lunes a viernes, a través de su página de Facebook, para seguir ayudando a las familias a convivir de manera armónica, fomentar la denuncia ciudadana y el uso correcto de los números de emergencia.

x

Check Also

Comparte Jaime Juárez actividades Pro Cultura del Agua con Infantes

A fin de crear una conciencia responsable sobre el uso racional del líquido vital, el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com