Home / Portada_principal / Colapsan árboles en algunas colonias de Cuernavaca, debido a los fuertes vientos

Colapsan árboles en algunas colonias de Cuernavaca, debido a los fuertes vientos

¡Tome Precauciones!

Derivado de los fuertes vientos registrados en las últimas horas en esta ciudad capital, la Subsecretaria de Protección Civil de Cuernavaca, al mando de Gonzalo Barquín Granados, a través de sus cuerpos de rescate y emergencias atendieron y realizan los trabajos necesarios para retirar un árbol que colapsó en la Avenida Estado de Puebla de la colonia Lázaro Cárdenas.

Barquin Granados aseveró que también se solicitó el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad ya que el árbol cayó sobre los cables de media y alta tensión.

El titular de la Subsecretaría de Protección Civil informó que de igual manera se atendieron, y se continúa laborando, en árboles que colapsaron sobre Avenida de los Estrada, esquina con Taxco, colonia Vista Hermosa, así como en Lomas de Cortés, Ciudad Chapultepec, Chamilpa, Las Águilas Acapatzingo, Las Granjas y Lomas de La Selva.

Durante estas últimas horas, Bomberos Cuernavaca sofocó un incendio Sobre la Autopista México-Acapulco km. 87. Únicamente se quemó basura en un terreno de 2X10 metros aproximadamente.

En Avenida Teopanzolca esquina Nueva Belgica, así como en Vicente Guerrero, también fueron retiradas hojas de palmera. Y en la colonia Satélite se retiró un espectacular que cayó, sin registrarse personas lesionadas.

Barquin Granados exhorta a la población a no dejar objetos pesados en las azoteas, a anclar bien lonas y tinacos, o cualquier objeto que pueda representar un riesgo para la ciudadanía. Cualquier Emergencia llamar al teléfono 3 121274.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com