Home / Portada_principal / Controlan y sofocan incendio en terreno baldío a un costado del recinto ferial Acapantzingo

Controlan y sofocan incendio en terreno baldío a un costado del recinto ferial Acapantzingo

En apoyo al recinto ferial de la colonia Acapatzingo, la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, al mando de Gonzalo Barquín Granados, realiza los trabajos necesarios para extinguir el incendio de un terreno baldío en dicha localidad, donde se encontraban diferentes tipos de deshechos, así como botellas de vidrio y llantas.

Bomberos de esta ciudad capital continúan realizando las labores para sofocar dicha ignición, de igual manera minutos antes de estos hechos, alrededor del medio día de hoy, los cuerpos de rescate y emergencias atendieron el reporte de un lote baldío que se encontraba incendiándose sobre la calle Tulipán Egipcio de la colonia Tulipanes.

A fin de evitar una desgracia mayor, ya que alrededor de dicho lugar existe un sin número de casas, personal de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, atendió y sofocó de manera inmediata dicha ignición.

Barquín Granados exhortó a la ciudadanía a no realizar quemas de basura, así como a evitar arrojar colillas de cigarros, envases de vidrio, a fin de evitar el efecto lupa; en caso que cualquier reporte llamar al número de emergencias 3 12-12-74.

x

Check Also

Culmina SOP trabajos de pavimentación en la calle margarita de Jiutepec

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com