Home / Política / Cuauhtémoc Blanco nombra a Osiris Pasos Herrera al frente de la Sedeso y a Katia Isabel Herrera Quevedo en la Sedagro

Cuauhtémoc Blanco nombra a Osiris Pasos Herrera al frente de la Sedeso y a Katia Isabel Herrera Quevedo en la Sedagro

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo nombró a Osiris Pasos Herrera al frente de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) y a Katia Isabel Herrera Quevedo, en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), quienes con su amplia experiencia darán seguimiento a los programas y proyectos a favor de la ciudadanía.

El mandatario estatal exhortó a los nuevos integrantes del gabinete a trabajar siempre cercanos a la gente, atendiendo las necesidades más sentidas y sobre todo, dirigirse con honestidad, lealtad y respeto hacia los morelenses.

Desde el inicio de esta administración, Osiris Pasos, quien es licenciado en Pedagogía por el Instituto Azteca de Cuautla, se venía desempeñando como director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, donde desempeñó un papel fundamental.

En la administración pública, Pasos Herrera se ha desarrollado como asesor y director de Desarrollo Social en el ayuntamiento de Chalco, Estado de México, entre los años 2016 y 2018.

En Tlalmanalco, Estado de México, de 2013 a 2014 ocupó el cargo de director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, el mismo puesto lo ocupó en la administración 2009-2012 del municipio de Chalco.

Katia Isabel Herrera es Ingeniero en Desarrollo Rural y tiene una Maestría en Agronegocios. Recientemente se desempeñaba en la Unidad de Enlace Administrativo Financiero de la Jefatura de la Gubernatura del Gobierno estatal.

En 2016 fue asesora de la Comisión de Soberanía Alimentaria del Senado de la Republica, en ese mismo año se desempeñó como extensionista de la anterior Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

Coordinadora del proyecto estratégico La Penca A.C. de diciembre de 2014 a septiembre de 2015; coordinadora del programa de Desarrollo local y regional de Acciona, Transformando Caminos para Ser y Hacer A.C. durante 2013 a noviembre 2014.

También ha laborado como asesor técnico, productivo y tutor del proyecto Parque Ecoturístico Amacuztitlán del programa Joven Emprendedor Rural y Fondo de Tierras de la Secretaria de la Reforma Agraria, de marzo de 2010 a diciembre de 2012: así como especialista en Desarrollo Rural de la Unidad de Fomento y Desarrollo Económico y Financiero de la Financiera Rural en la Agencia Cuautla de Abril de 2009 a Diciembre de 2009.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com