Home / Política / Cumple industrias Tecnos con medidas de contención y sana distancia: PC Cuernavaca

Cumple industrias Tecnos con medidas de contención y sana distancia: PC Cuernavaca

*Supervisó LA SPC condiciones de seguridad para trabajadores dentro de la empresa conocida como “cartuchos”.

El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Subsecretaría de Protección Civil (SPC) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que personal de la dependencia realizó una segunda visita a la empresa Industrias Tecnos, ubicada en poblado de Ahuatepec, en la cual se comprobó que esta cumple con las medidas sanitarias establecidas por la comuna cuernavacense.

El responsable de la SPC Gonzálo Barquín Granados, informó que en el acceso a la planta se toma la temperatura a quienes ingresan y se proporciona la explicación de las medidas sanitarias aplicadas en cada una de las áreas de la factoría.

Los directivos de la empresa informaron sobre los casos de COVID-19 que se han registrado en el personal de la empresa y la situación de cada uno de ellas, y que estas se encuentran bajo el supervisión y seguimiento de las autoridades de ño sector salud .

Son 160 los trabajadores considerados como de alto riesgo por ser adultos mayores, quienes están resguardados en sus casas, y a quienes la empresa mantiene el pago de sus salarios de manera normal.

El subsecretario de Protección Civil, Gonzalo Barquín, supervisó durante su recorrido que se cumplieran las medidas sanitarias como la sana distancia, portar gorra cubre cabello, cubre bocas y guantes, así como el uso de gel antibacterial en cada área.

El funcionario dijo que se recomendó a los responsables de los protocolos dentri de “cartuchos” como coloquialmente se le conoce, a cumplir con la señalización para que todos los trabajadores de Industrias Tecnos, cumplan los medidas sanitarias recomendadas por el Comité de Municipal de Contingencia COVID-19.

x

Check Also

Dos masculinos detenidos durante cateo realizado por la Fiscalía Oriente en Ayala por delitos contra la salud

En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Ayala por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com