Home / Municipios / Dan de alta a la persona que resultó positivo al COVID-19 en Tetecala

Dan de alta a la persona que resultó positivo al COVID-19 en Tetecala

COMUNICADO ESPECIAL

A la comunidad del Municipio de Tetecala Morelos.

El día de hoy hace algunas horas se dio de alta a la persona que resultó positivo al COVID-19 en este Municipio y que se encontraba internado en el Hospital Regional Dr. Rodolfo Becerril de La Paz de Tetecala Morelos; gracias a la mejoría que presentó durante su tratamiento en dicho nosocomio.

Por tal motivo y de acuerdo al procolo de contingencia, el paciente deberá culminar su cuarentena en su domicilio particular y el Gobierno Municipal estará al pendiente de su cumplimiento por medio de chequeos constantes para así poder cumplimentarse dicha cuarentena y de esta manera salvaguardar la integridad física de los vecinos del municipio y evitar alguna propagación.

Solicito a la sociedad en general respeto hacia esta persona y sus familiares, ya que es un momento difícil para ellos y debemos ser solidarios, si actuamos con responsabilidad será más fácil superar esta contingencia.

Sin más por el momento estaremos informando de las acciones que se den en torno a esta pandemia por la cual atraviesa nuestro País, Estado y Municipio

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com