Home / Portada_principal / Daños materiales dejo el incendio en una vivienda en la colonia La Unión de Cuernavaca

Daños materiales dejo el incendio en una vivienda en la colonia La Unión de Cuernavaca

Personal de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, a cargo de su titular Gonzalo Barquín Granados sofocó, la tarde de hoy, un incendio de una vivienda ubicada en calle Azucena sin número de la colonia La Unión sin que resultaran personas lesionadas, sólo daños materiales.
Alrededor de las 16:19 elementos de Bomberos Cuernavaca, a bordo de las unidades 1887 y 1878 acudieron al reporte de auxilio, al llegar al lugar se percataron que se trata de pequeñas bodeguitas donde almacenaban cartón y troncos de árbol en la parte trasera de la casa, los cuales utilizaban para cocinar.
El titular de la Subsecretaría de Protección Civil informó que en el lugar mencionado se quemaron trastes de plástico, revistas y leña. Desconociendo hasta el momento las causas que pudieron originar el incendio.
El servidor público destacó que a consecuencia del humo generado por dicho incidente, una mujer de 42 años se sintió n mareada, por lo que se le brindó atención inmediata para descartar cualquier situación de riesgo a su integridad física.
Gonzalo Barquín Granados puso a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 3 12-12-74, el cual está disponible las 24 horas del día.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com