Home / Portada_principal / Despiden con honores a policía, falleció tras caer de una patrulla y golpearse la cabeza

Despiden con honores a policía, falleció tras caer de una patrulla y golpearse la cabeza

Comunicado de Prensa


La Fiscalía General del Estado de Morelos, despide con honores a un agente de la Policía de Investigación Criminal, quien falleciera este viernes 03 de abril, al realizar funciones inherentes a su encargo en la Zona Sur del Estado de Morelos.
En acciones relacionadas al cumplimiento de un mandato ministerial, agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la Zona Sur, se dirigieron al Poblado de Valle de Vázquez, perteneciente al Municipio de Tlaquiltenango, en donde se reunirían con elementos de la Policía Preventiva Municipal.
En compañía de elementos municipales, al cruzar un puente de concreto ubicado en la zona, los agentes circularon a baja velocidad a fin de detectar cualquier indicio en la zona relacionado con la investigación a su cargo.
El Agente Carlos Calixto “N” de 42 años de edad, quien viajaba en el área de la batea de la unidad oficial, al intentar incorporarse resbala cayendo de la camioneta y se golea la cabeza.
A través de la frecuencia policiaca municipal se solicitó el apoyo de una ambulancia, en tanto se brindaba en el lugar los primeros auxilios al agente lesionado quien se encontraba inconsciente, trasladando al lesionado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social del Municipio de Zacatepec, en donde falleció más tarde.
La Fiscalía General del Estado realizó este sábado, un evento en donde se despidió con honores al Agente Carlos Calixto, quien tenía 11 años de servicio y a quien le sobrevive su esposa.
La Institución lamenta el fallecimiento del elemento quien se encontraba en cumplimiento de su deber. La representación social dará acompañamiento a sus deudos en los procesos administrativos, al tiempo de cubrir los gastos funerarios.

x

Check Also

Riesgo para usuarios, propaganda política en carreteras: Santos Trigo

El Consejero Presidente del INE, Dagoberto Santos Trigo, conminó a candidatos y candidatas y partidos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com