Home / Seguridad y Justicia / Detienen a cuatro hombres en Temixco por varios delitos, entre ellos por traer armas de fuego

Detienen a cuatro hombres en Temixco por varios delitos, entre ellos por traer armas de fuego

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a cuatro hombres por su presunta responsabilidad en los delitos de Robo de Vehículo, en su modalidad de desmantelamiento, Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y Posesión de Vehículo de Procedencia, en el municipio de Temixco.
 
Siendo las 12:45 horas, al realizar recorridos de seguridad sobre la calle José María Morelos de la colonia La Nopalera, los oficiales vieron dos vehículos estacionados con las puertas abiertas, y que dentro de uno estaban dos personas y afuera del otro había dos sujetos quitándole algunas piezas con herramientas.
 
Al notar la presencia de la unidad oficial, estos sujetos caminaron hacia el otro automóvil y se metieron para tratar de evadir a los uniformados. Sin embargo, ante dicha actitud les cerraron el paso y mediante comandos verbales les pidieron descender.
 
Al investigar, observaron que el vehículo estacionado ya no tenía la facia, los faros y la parrilla, por lo que procedieron a realizarles una revisión y localizaron entre los asientos un arma de fuego tipo revolver calibre 22 abastecida con 6 cartuchos útiles.
 
Tras cotejar el otro vehículo ante el sistema Plataforma México se confirmó que tenía reporte de robo vigente. Por ello, fueron detenidos Francisco “N”, de 35 años; Fabián “N”, de 27 años; Uriel “N”, de 22 años; Juan Francisco “N”, de 33 años; quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com