Home / Portada_principal / Detienen a «El Bolis» por haber abusado sexualmente de su pareja

Detienen a «El Bolis» por haber abusado sexualmente de su pareja

• Habría abusado sexualmente de su pareja

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Región Metropolitana, cumplimentaron la tarde de este miércoles, una orden de aprehensión en contra de un hombre de 32 años por el delito de violación cometido en contra de su pareja.

Los hechos se registraron el día 13 de Julio del año 2019, cuando el indiciado comen compañía de la víctima se encontraban en el domicilio que compartían en virtud de ser pareja sentimental, ubicado en la Colonia Emiliano Zapata, del Municipio de Temixco

En el lugar, el imputado comenzó a realizarle tocamientos lascivos a la víctima, sin importar que se encontraba presente un menor de cinco años quien es hijo de ambos.

Al intentar detenerlo, el ahora indiciado de nombre Vicente ‘N» Alias «El Bolis” de 32 años de edad, continuó con la agresión, sometiendola y despojandola de sus prendas, haciendo caso omiso a la petición de la mujer que se detuviera.

Al ser superada en fuerza por su agresor, la víctima es abusada sexualmente por el ahora detenido; derivado de lo anterior la afectada, presentó su denuncia ante el Agente del Ministerio Público y al ser integrada la carpeta correspondiente, la autoridad judicial emitió una orden de aprehensión en contra de Vicente.

El mandato judicial fue cumplimentado por agentes de la PIC la tarde de este miércoles sobre la Calle Leona Vicario, del Poblado de Acatlipa en el Municipio de Temixco, y será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com