Home / Municipios / Detienen abuelo de 80 años, fue acusado de abuso sexual contra menor de edad en Temixco.

Detienen abuelo de 80 años, fue acusado de abuso sexual contra menor de edad en Temixco.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Violación, en agravio de una menor de 9 años, en el municipio de Temixco.
 
Siendo las 15:40 horas, los policías recibieron el reporte de que en la calle Palma esquina con calle Magnolias de la Colonia Los Laureles, un hombre de la tercera edad abusó sexualmente de una menor de edad.
 
Al arribar a dicho lugar los Oficiales contactaron con una mujer quien manifestó que salió de compras y dejó a su menor hija en casa, pero como su domicilio no tiene barda, solo alambre y algunos palos, al regresar encontró a un señor en el patio de su casa con su hija menor de 9 años y que dicho hombre abusaba sexualmente de ella.
 
Indicó que el ver lo sucedido lo empujó para que soltara a su hija y que empezó a gritar, saliendo sus vecinos a apoyarla.
 
Por ello y derivado del señalamiento directo los Oficiales detuvieron a Laureano “N” de 80 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.
x

Check Also

SIPINNA asiste a reunión de trabajo sobre el mecanismo de atención a niñas, niños y adolescentes

• Además, se abordó el tema de hijas e hijos de personas adultas privadas de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com